¡Muy buenos días!
Un día más por aquí andamos mostrando un poquito de aquello que el Erasmus+ está poniendo en nuestros caminos. Como sabéis, no hace mucho hicimos un reparto de los fines de semana para ver qué ciudades eran las elegidas para ser visitadas. Aunque hemos tenido que hacer algunos cambios… hemos visitado gran parte de esas ciudades y os las queremos enseñar, pero no os preocupéis que no se ha quedado ningún fin de semana libre. ¡Antes buscar otro destino que perder el tiempo!
Una vez dada la chapa os vamos a mostrar un poquito de Galicia. Pero, ¿Galicia? Si estamos en Portugal… ¿qué se nos ha perdido a nosotras en Galicia? ¡Las aventuras y las ganas de ver lugares nuevos! Así que, con todo ello… allá va un poco de tierras gallegas.
Pues vayámonos para allá…
https://drive.google.com/open?id=1ujNtgTVzJ0T8u9v_JMaw2MoGpHC_f3D3
Y si quieres un consejo… solo camina. Te encontrarás con toda la esencia de la ciudad en su estado más puro. Y si no, mira
https://drive.google.com/open?id=1bUis44RZJWMqaujGz2a_KDnjWSvI-So3
Bueno, ya terminamos con Vigo, una ciudad que se convirtió en nuestro enlace para poder llegar a los demás puntos de Galicia. Si lo que habíamos visto ya tenía su encanto… en Vigo pudimos terminar de comprobarlo.