Nuestros Destinos

Italia

Prácticas para alumnos de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional Química y Atención a Personas en Situación de Dependencia en Pisa.

Estancia FCT del ciclo de Integración Social y Mediación Comunicativa.

Estancia FCT del ciclo de Educación Infantil presencial y de Atención a Personas en Situación de Dependencia en residencia de ancianos en Palermo.

Paises Bajos

Prácticas  para el alumnado de los Ciclos Formativos de Integración Social.

Prácticas en AMC para alumnos de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional Química.

Fundado en 1931, AMC es un grupo empresarial dedicado al sector de la alimentación en el mercado global, enfocado a la Marca de la Distribución, con actividad en fruta fresca, zumos, smoothies, bebidas naturales de fruta, flores y helados.

Portugal

Prácticas para alumnado del ciclo formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia e Integración Social y de Mediación Comunicativa

Prácticas para alumnado del Ciclo Formativo de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

Prácticas para alumnado del ciclo formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia en Centro de Día y Residencia de personas con diversidad funcional. Se trata de una organización sin ánimo de lucro y de interés social, fundada en 1978 y dedicada a la educación, formación y rehabilitación de personas con diversidad funcional.

La estancia podrá ser para la realización de la FCT o para el alumnado postitulado

Francia

Estancia FCT del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia , Integración social y Educación infantil

Estancia FCT del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD).

Irlanda

Estancia FCT del ciclo de Edución Infantil.

Estancia FCT del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia en una asociación para personas discapacitadas. Las prácticas se realizan en una residencia y en un centro de día.

Malta

Estancia FCT del Ciclo de Grado Superior de Edución Infantil en Littleminds Learning Center.

Grecia

Estancia FCT del Ciclo de Grado Superior Laboratorio de Análisis y Control de Calidad en la empresa SkyLab Med.

Edimburgo (Escocia, Reino Unido)

Estancia FCT del ciclo Educación Infantil a distancia en un centro de educación infantil con alumnos de 0 a 3 años.

¿Te atreves a vivir…

Una experiencia inolvidable ?

Erasmus +