¡Buenos/as días/tardes/noches! Somos Ángela y Lorena, y nos dejamos caer por aquí para comentaros nuestra primera toma de contacto como alumnas de Erasmus+ en Portugal. Muy bien…cuando aún creíamos que este día estaba lejos…llegó el momento de preparar las maletas para avisarnos de que no quedaba tanto tiempo. Sin embargo, esto no fue suficiente para ser conscientes de que comenzaba nuestra aventura…no lo fuimos hasta que nos subimos en el avión… Y no terminamos de serlo hasta que pasamos la primera noche a miles de kilómetros de casa, cuando al despertar todo sonaba diferente, cuando al hablar nos clavaban (de forma simpática) las miradas, y cuando por fin, comenzamos nuestro primer día de prácticas. Con todo esto, nuestro comienzo empezó siendo una aventura en todos sus sentidos.

Solo podemos decir que estamos encantadas de tener la oportunidad de vivir en un lugar diferente con sabores, tradiciones y relaciones nuevas. ¡Es un placer compartir con todos/as vosotros/as nuestra llegada al país!