Hoy vamos a dar un paseo por el departamento de La Dordogne El Lot

Muy bien, pero, ¿dónde quedan exactamente esos departamentos? Y ¿qué he visto dentro de cada uno de ellos? Para que nos podamos ubicar un poco más fácil os pongo una imagen en la que podemos ver los diferentes pueblos en lo que he estado teniendo como referencia mi ciudad, Villeneuve-sur-Lot.

Ahora os voy a dejar unas cuantas fotos de estos lugares. La verdad que son pueblos muy muy pequeños pero con mucho encanto. Y son pueblos que… ¡están en la montaña! Pero no es que estén en lo alto de la montaña, no. Son pueblos que forman parte de la montaña, raro ¿verdad? Es un encanto pasear por ellos porque cuando llegas a lo más alto del pueblo… tienes unas vistas que no puedes conseguir desde otro lugar.

Lo que sí recomendaría sería visitarlos cuando tienen algún evento de interés como un mercado puesto que así podrás encontrar a más gente y quieras que no… eso le da más vida al pueblo. Pero sin duda, son lugares que incluso si te pillan de paso para ir a otro lugar, su parada es obligatoria. Y ya si tienes un poquito de tiempo te invito a que realices alguna caminata. Yo no pude profundizar mucho por falta de tiempo pero aún así me metí un poquito en sus profundidades y mereció la pena el hecho de perderse un poquito entre la naturaleza.

Sin más dilación os dejo con algunas fotos de estos preciosos y pequeños pueblos que nos ofrece Francia.