Ciao !!

Vuelto por aquí para seguir contando como va mi experiencia. Estoy encantada de haberme habituado del todo a Italia, es una experiencia y una oportunidad buenísima que Erasmus plus me ha concedido. He podido aprender muchísimo sobre el idioma,la gastronomía, que por cierto es una maravilla, las costumbres de la gente y la cantidad de estudiantes que aquí se encuentran.

En la empresa estoy encantadísima, CNR-IRET una empresa muy profesional con trabajadores que me brindan la oportunidad de aprender con ellos con cada actividad nueva que me enseñan y cada consejo tanto laboral como a la hora de la expresión Italiana. Esta vez me gustaría contaros por la situación que estamos pasando. llevamos cerca de 2 semanas con lluvias intermitentes que ahora ya están llegando afectar la ciudad. Hace bastante frío aunque todavía quedan grados por bajar en las próximas semanas. Por desgracia estamos en alerta roja por desbordamiento del río Arno. Estos días han estado trabajando duramente las fuerzas del estado para hacer un muro de contención para vitar la inundación de la ciudad. Aconsejan no salir de casa, los servicios públicos de transporte se han paralizado, las universidades no dan clases y se están abriendo las mínimas empresas, yo en mi caso no me desagrada tener que estar todo el día en casa, porque me encanta, soy super casera. Mañana si no cambia nada todo vuelve a la normalidad, aunque no podemos despistarnos ya que esta ciudad no esta muy bien adecuada para la lluvia.

En Firenze están igual que nosotros, debemos estar muy atentos al tiempo ya que no para de llover y se esperan 14 días mas de lluvia, por lo menos traje mis botas de agua jajaja. Estamos informados todos los estudiantes de la situación por una cámara web que continuamente esta enfocando al río para ver como avanza el cauce de este. Hasta mojada esta cuidad es bonita, no pierde su encanto. Por desgracia pronto acabara mi experiencia de la cual creo que todavía me queda mucho por aprender y de la  voy aprovechar hasta el ultimo momento en esta maravillosa ciudad. Un saludo. .